Directorio Cristiano Dominicano

Las Finanzas en la vida del cristiano

Hablar de finanzas, medicina, mecánica, béisbol y política en nuestro país no es nada fácil, digo esto porque cada dominicano cree tener la respuesta y la solución a cada problema que se presenta en cualquiera de estas áreas.

La edición 2015 del DCD ha querido hacer un aporte y ha elegido el tema de las finanzas, por su importancia y por lo apremiante que es para los tiempos. Nuestra intención no es profundizar en el tema de manera general, sino de puntualizar principalmente en el área de las finanzas personales desde la perspectiva bíblica.

Dios a través de Su Palabra muestra un gran interés de enseñarnos a ser buenos administradores de sus bendiciones y como alcanzar una vida financiera saludable. Es fundamental que cada creyente haga consciencia de manejar bien sus finanzas, puesto que a nivel personal y familiar, puede ser motivo de conflicto, división y tropiezo tanto para su vida material como espiritual.

Damos gracias a Dios por esta séptima edición del Directorio Cristiano Dominicano y le pedimos que el contenido que hemos preparado sea de bendición para todos. Con amor en Cristo Eliosnet Vidal